fbpx

Complemento Digital

📲+569 86752483

✉️ contacto@complementodigita.cl

✉️ contacto@complementodigital.cl

Inteligencia artificial 2022

Inteligencia artificial 2022 

GTP3 es una plataforma de inteligencia artificial creada por el portal OpenAI. Se basa en el aprendizaje profundo y permite a los desarrolladores crear y entrenar modelos de inteligencia artificial de forma rápida y eficiente, entre ellos la generación de contenidos. Además, es la siguiente generación de tecnología natural de lenguaje y el aprendizaje de máquina.

¿Cuáles son las ventajas de usar GTP3 para crear contenido ? a continuación te nombro algunas.

1. La inteligencia artificial de GTP3 es una herramienta de creación de contenido muy poderosa y fácil de usar. 

2. La inteligencia artificial de GTP3 permite a los usuarios crear contenido de alta calidad y altamente personalizado. 

3. La inteligencia artificial de GTP3 ofrece una gran cantidad de funciones y características para ayudar a los usuarios a crear el contenido que necesitan. 

4. La inteligencia artificial de GTP3 es una herramienta de creación de contenido muy versátil, lo que permite a los usuarios crear contenido para una variedad de plataformas y dispositivos. 

5. La inteligencia artificial de GTP3 es una herramienta de creación de contenido muy eficiente, lo que permite a los usuarios crear contenido de forma rápida y sencilla.

Cómo crear una cuenta y usar Inteligencia artificial 2022

En Complemento Digital entregamos todos nuestro conocimiento al servicio de la comunidad, por lo tanto, a continuación te cuento cómo usar esta maravillosa tecnología. 

En ell siguiente video te muestro cómo crear una cuenta en Open AI y los primeros pasos que desde ya, te harán alucinar con esta tecnología en pro de la generación de contenidos. Para ello debes ingresar a la web de Open Ai a la sección de playground aquí.

Luego debes crear tu cuenta con el portal y validad tu identificación vía telefónica con un código que se enviará a tu móvil.

Luego, debes seleccionar que harás uso personal de la plataforma y no de manera profesional, ya que, caso contrario, el camino será más largo. Listo, ya podrás ingresar a la plataforma para realizar tus primeras incursiones en la inteligencia artificial. 

plataforma de open ai

Así luce la plataforma de inteligencia artificial de Open Ai este 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?