Complemento Digital

Video

En la actualidad más de 500 millones de horas en  video son consumidas diariamente, en Complemento Digital ayudamos a tu empresa a ser parte de esta revolución

Videos Corporativos

Posiciona tu empresa y comunica tus virtudes por la vía audiovisual, el video será tu gran aliado.

Video para redes sociales

Las redes sociales son las grandes consumidoras de video, comunica con efectividad tus ideas en estas plataformas.

Videos en vivo profesional

El video en vivo es priorizado por las redes sociales, si publicarás tus eventos, usa el video en vivo profesional.

TIpos de trabajo audiovisual

Tan sólo el 2018 el  70% de los usuarios consumen videos en vivo varias veces al día en diversos dispositivos. Transmite en Facebook-instagram -youtube. Transmite con cámaras de alta resolución, demuestra profesionalismo en tus transmisiones. Adaptado para Youtube, Facebook y ahora instagram.

Al menos el 81 % de las  marcas están haciendo video marketing en la actualidad, sobre todo en redes sociales. ¿Dónde estás tú?. Adaptadas para plataformas como Facebook, youtube e instagram.

Produce con nosotros el video que tu desees para plataformas tradicionales como Televisión, pantallas de via pública, pantallas de restoranes y redes sociales Disponible para plataformas web, redes sociales, pantallas de vía pública, pantallas de tv etc.

Contactanos

Solicita cotización en cualquiera de las modalidades audiovisuales sugeridas o solicita un video personalizado de acuerdo a tus objetivos.
Esteban Zenteno
Complemento Digital.cl